Molino de las Termas

contactanos tel: (011) 15-6759-9269

molino de las termas

 

Complejo Termal (a 12 cuadras de nuestro complejo)

¿Termas de Gualeguaychu posee cuatro piletas que, con diferentes características significan una verdadera alternativa para el tiempo libre.

La piscina cubierta de Termas Gualeguaychu cuenta con 12 hidromasajes, de forma rectangular y 36 º de temperatura. La demás piletas, redondas y ovaladas, ofrecen la posibilidad de disfrutar de suaves cortinas de agua a 38 º de temperatura, o conseguir el relax con 5 hidromasajes y una temperatura de 40 º grados.

En Termas Gualeguaychu todas las piletas son poco profundas -no superan el metro- por lo que convierte a Termas Gualeguaychú en un lugar para disfrutar plenamente en familia.

En ese contexto bucólico, Cabañas Molino de las Termas, le ofrece todas las comodidades que le permitirán disfrutar de la tranquilidad del campo con el confort de la ciudad.

Termas del Guaychú

Las nuevas termas, sobre la ruta 14, km 64,5, asentadas en medio de un amplio paisaje campestre con mucho verde ofrecen otra alternativa más a los visitantes de Gualeguaychú, están ubicadas a 20 minutos de nuestro complejo. Para acceder a ellas debe cruzar el puente de hierro y a una cuadra tomar Urquiza derecho hasta la ruta.

 


Cabañas en Gualeguaychu, Bungalows en Gualeguaychu, Casas en Gualeguaychu, Departamentos en Gualeguaychu, Hospedaje en Gualeguaychu
Cabañas en Pueblo Belgrano, Bungalows en Pueblo Belgrano, Casas en Pueblo Belgrano, Departamentos en Pueblo Belgrano, Hospedaje en Pueblo Belgrano
Termas Gualeguaychu - Termas de Argentina - Termas de Entre Rios - Termas de Rio Hondo - Termas - Gualeguaych˙- Solar del Este