Termas de Entre Rios

Alojamiento en Gualeguaychu


Termas de Chajari

Termas Chajarí: En un parque de 40 hectareas, sobre la ruta Nacional, se eleva un complejo turístico con una temperatura de 40,3º en boca de pozo y apreciadas propiedades terapéuticas.
Al momento en Termas Chajarí, se han construidos 5 piscinas (una techada) con hidrojet e iluminación subacuática y, alguna de ellas con cascadas; sus temperaturas varían de 37º a 40.3º. Los sectores de Jacuzzi oscilan de 1,40 m los ubicados en laterales y 1,70 m los centrales de las piscinas.

 

Termas de Gualeguaychu

Termas de Gualeguaychú: El Complejo Termas de Gualeguaychú
Naturaleza, tranquilidad y bienestar son las tan preciadas propiedades que el visitante podrá encontrar en un atractivo predio de 20 hectáreas. A tan sólo 2,5 Km. de Pueblo Belgrano, y a 3000 metros de la plaza principal de Gualeguaychú, sobre la ruta Nº 42 se encuentra Termas Gualeguaychú, un lugar pensado para eliminar el stress y renovar energías.

Cuatro piletas perfectamente instaladas con diferentes características significan una verdadera alternativa para el tiempo libre.

La piscina cubierta de Termas Gualeguaychu cuenta con 12 hidromasajes, ideales para el relax, forma rectangular y 36 º de temperatura. La demás piletas, redondas y ovaladas, ofrecen la posibilidad de disfrutar de suaves cortinas de agua a 38 º de temperatura, o conseguir el tan ansiado relax con 5 hidromasajes y una temperatura de 40 º grados.

Todas las piletas son poco profundas -no superan el metro- por lo que convierte a Termas de Gualeguaychu en un lugar para disfrutar plenamente en familia.

Termas de Concordia

Termas Concordia: El Complejo Termas Concordia fue inaugurado el 3 de abril del año 1998.
El agua termal surge de una perforación de 1200 mts. de profundidad, obteniendo un caudal de agua 400.000 lts. hora, y una temperatura de 48º en boca de pozo, por lo que las mismas se clasifican HIPERTERMALES
En el paraje denominado El Espinillar, 10 km al norte de la ciudad, se encuentra el complejo Termas Concordia.

Por dos puentes ubicados sobre el estacionamiento se ingresa a este pintoresco predio de marcados desniveles, reverdecido por una frondosa arboleda de antiquísimos pinos y eucaliptos.

Dentro de este marco puramente natural que alcanza las 25 hectáreas, se ha construido gran parte del modernísimo Complejo Termas Concordia. Está dispuesto para la recepción de visitantes durante todo el año, con aguas cálidas o más frías según las piletas.

 

Termas de Villa Elisa

Termas Villa Elisa: El Complejo termas Villa Elisa está ubicado a unos escasos 4 km. de la ciudad sobre la Ruta Nacional N° 130, cuyas aguas alcanzan una temperatura de 41°. Las aguas termales de termas Villa Elisa han resultado una de las mejores opciones a la hora de escoger turismo de esparcimiento, descanso y relax. Por su amplia acción terapéutica resultan atractivas para toda clase de público.
El Complejo termas Villa Elisa, que fue habilitado el 27 de noviembre de 1999 , y las actuales instalaciones representan el 25% del proyecto. Para quienes deseen combinar tratamientos de salud naturales para todas las edades, bronceado natu-ral, recreación y relax, le recomendamos este lugar.

 

Termas de La Paz

Termas de La Paz: En la ciudad de La Paz, sobre las barrancas se encuentra el complejo Termas de La Paz, en un predio de 12 hectáreas, en las que se destaca los paisajes panorámicos del rio Paraná y sus islas.
El complejo cuenta de 11 piletas de distintas medidas y profundidades, cuidadosamente diseñadas, con un edificio principal en el que se destaca la confitería con su amplia terraza balcón.

 

Termas de Maria Grande

Termas Maria Grande: El complejo Termas Maria Grande se encuentra en un predio de 47 hectáreas de montes nativos de aproximadamente 200 años atravesado por una cañada, lo que le otorga una belleza particular.

Termas María Grande cuenta con nueve piscinas, 3 de ellas cubiertas, de formas circulares, triangulares y trapezoides, con distintas temperaturas que varian entre los 39º y 46.5º, y la profundidad de las mismas van desde los 30 cm. al 1.60 mts. Dos de ellas tienen hidro jet.

 

Termas Villa San Jose

Termas Maria Grande: El complejo Termas Maria Grande se encuentra en un predio de 47 hectáreas de montes nativos de aproximadamente 200 años atravesado por una cañada, lo que le otorga una belleza particular.

Termas María Grande cuenta con nueve piscinas, 3 de ellas cubiertas, de formas circulares, triangulares y trapezoides, con distintas temperaturas que varian entre los 39º y 46.5º, y la profundidad de las mismas van desde los 30 cm. al 1.60 mts. Dos de ellas tienen hidro jet.

Las aguas saladas de Termas Maria Grande son de excelentes propiedades terapéuticas. Además, el complejo termal de Maria Grande cuenta con todos los servicios, sanitarios, duchas, vestuarios, enfermería, guardavidas.

Tiene cuatro sectores bien definidos, el balneario propiamente dicho, el sector hoteles, una zona para acampar y el barrio privado donde se levantan dos docenas de cabañas.

 

Termas de Federacion

Termas Federación: La naturaleza ha brindado a Federación un medio excelente para el relax y el descanso. A partir de 1994, desde 1260 metros de profundidad, emerge un generoso líquido termal potable y cristalino, que proviene de una de las reservas de agua dulce más importantes del mundo: el Acuífero Guaraní.
Construida en un predio de 2,5 hectáreas, Termas Federación, posee una completa gama de servicios para que la estadía del visitante sea de lo más confortable: sanitarios, vestuarios, duchas, alquiler de batas, reposeras, trajes de baño, y un extenso espacio debidamente ornamentado con una vista privilegiada hacia el lago de Salto Grande.

 

Termas de Colon

Termas Colón: Durante todo el año nuestra ciudad de Colón, Entre Ríos, cuenta con una muy buena alternativa para el descanso y la búsqueda de una mejor calidad de vida. En un predio de cuatro hectáreas de abundante naturaleza y aire puro, emergen desde 1500 metros de profundidad, generosas aguas termales de entre 33º y 40ºC.
En el norte de la ciudad, frente al Golf Club, a orillas del río Uruguay, Termas Colón, Entre Ríos, es el lugar ideal, par lograr un completo relax en vacaciones o en fines de semana.
El complejo cuenta con 4 piletas cubiertas, dos de ellas de 1,60 m y otra de 60 cm. Este sector posee vestuarios y sanitarios.
Las instalaciones al aire libre de Termas Colón, ofrecen 6 piletas de 1,20 m. de profundidad, dos piletas de 1,60 m. y 2 piscinas para chicos de 0,60 y 0,40 m. El lugar cuenta también con chorros a presión y duchas.

En Termas Colón, Entre Ríos, se destacan también la cantidad y calidad de servicios que ofrece, entre ellos: masajes, fangoterapia, belleza de pies y manos, alquiler de batas, trajes de baño. Para la comodidad del turista Termas de Colón ofrece sombrillas, mesas y reposeras. Además, se encuentra instalado en el predio un comedor de comidas rápidas y minutas.

 


termas gualeguaychu piletas

 

termas gualeguaychu camping

 

Cabañas en Gualeguaychu, Bungalows en Gualeguaychu, Casas en Gualeguaychu, Departamentos en Gualeguaychu, Hospedaje en Gualeguaychu