contacto@molinodelastermas.com.ar
Contactanos por Whatsapp
reglamento de las cabaÑAS
La contrataciÓn de la estadÍa implica la aceptaciÓn
irrestricta del presente reglamento, no pudiÉndose alegar su desconocimiento.
-CHECK IN/ CHECK OUT
• En temporada alta el check in es a partir de las 12:00 Horas y el check out es a las 10:00 horas sin excepción. Consulte previamente si desea por un late check in/out, que se abonara 50% del costo diario (sujeto a disponibilidad)
• En temporada baja tenemos también check in/out nocturno, desde las 19 horas hasta las 18 horas del día siguiente.
• El costo total de la estadía debe cancelarse al tomar la cabaña.
-HORARIOS:
• El horario de atención de la administración es de 9 a 14 y de 17 a 22 Hs
• El horario de la piscina es de 10 a 23 horas
• Se considera horario de descanso desde las 23 hasta las 10 horas y de 14 a 17 horas, durante ese horario se deberá evitar los ruidos que perturben la tranquilidad de otros huéspedes
• No hay restricción horaria para usar los quinchos, parrillas, solarium y espacio de juegos pero recuerde respetar los horarios de descanso.
-PISCINA
• El horario de uso es de 10 horas a 23 horas
• En las cabañas encontrara vasos plásticos no esta permitido ingresar al espacio de la piscina/solarium con objetos de vidrio, incluyendo envases.
• No esta permitido comer ni tomar mate en el borde de la piscina, por favor utilice las mesas del solarium
• Agradeceremos utilice la ducha antes de ingresar al agua,
• La piscina tiene una profundidad máxima de 1, 45 mts, esta prohibido el ingreso de niños sin compañía de un mayor.
• Por seguridad para los niños la piscina cuenta con una valla perimetral, por favor mantenga la puerta cerrada con el cerrojo interior de forma permanente
-SERVICIO DE LIMPIEZA-
• El servicio de limpieza no esta incluido en el precio de locación, usted podrá solicitarlo con costo adicional.
• Al dejar la cabaña deberá estar en condiciones de limpieza, igualmente los utensilios y vajilla
• El servicio de blanco está incluido en el costo de su estadía:
• La reposición de la ropa de cama se realiza cada 4 días.
• No se incluyen toallas y toallones
• El cuidado durante la permanencia de niños es de exclusiva responsabilidad de los padres.
-VISITAS
Las visitas son bienvenidas con las siguientes limitaciones:
• En cada cabaña sólo podrá alojarse el número de personas que se informó al momento de efectuar la reserva, por lo tanto, en ningún caso el visitante podrá pernoctar en el complejo
• Ya que el complejo cuenta con seguro, es necesario avisar previamente el ingreso de invitados, dejando sus nombres en la Administración.
• La cantidad permitida de invitados esta condicionada por la cantidad de ocupantes para no incomodar a los demás huéspedes, así como también el ingreso a la piscina (que tendrá un costo adicional).
-MASCOTAS
No se aceptan mascotas.
-parque
Para garantizar la tranquilidad de todos nuestros huespedes no esta permitido jugar a la pelota, ni andar en bicicleta dentro del complejo.
-ESTACIONAMIENTO CUBIERTO
Se garantiza un estacionamiento cubierto por cabaña, mas de un vehiculo, los subsiguientes quedan sujetos a disponibilidad. (amplio espacio para estacionamiento descubierto)
-ALQUILER DE BATAS
Las batas se alquilan y podrán ser conservadas durante la estadía, si el visitante solicita recambio de las mismas, se deberá abonar el costo del servicio de lavandería. Las batas se entregan en perfecto estado de conservación, el deterioro o el extravío de la misma generara un costo de reposición por bata.
-SEGURIDAD
Por razones de seguridad le pedimos que:
• NUNCA utilice los anafes para calefaccionar.
• Al salir verifique que los aparatos eléctricos estén apagados
• Verificar que el fuego de la parrilla esté totalmente apagado.
• No dejar caloventores ni radiadores encendidos.
• Encienda el aire acondicionado cuando este ocupando la cabaña, no lo deje encendido cuando sale.
• Al lado de la puerta de su cabaña usted encontrara un matafuego de polvo químico apto para todo tipo de instalaciones
-DEPÓSITO DE RESERVA
• El deposito de reserva no implica compromiso de alojamiento por parte del
locador, quien ejerce en todo momento derecho de admision y permanencia
dentro de las instalaciones del complejo, sin invocacion de causa.
• En caso de no aceptacion de la locacion, el locador pondra a disposicion
del locatario no aceptado el monto de la reserva efectuada en forma
inmediata
-POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Política no reembolsable
No habrá reembolso de no presentarse el dia del check in, (a partir de las 20 horas del día del ingreso se dispondrá de la cabaña, salvo que se acuerde otro horario, o se avise antes de esa hora)
En caso de salida anticipada, se deberá pagar la estadía completa.
Cancelaciones anteriores a la fecha de check in:
Temporada alta (20 de diciembre al 10 de marzo, vacaciones de invierno y fines de semana largos)
15 días antes del check in no se reintegra
De 16 a 30 días se reintegra el 80%
Más de 30 días se reintegra 95% (se descuentan gastos administrativos)